viernes, 18 de octubre de 2013

IMPRESCINDIBLES DE ESTE OTOÑO

Buenas tardes blogueros y blogueras. Hoy os traemos una entrada bastante esperada entre todas nosotras, los imprescindibles de este otoño.  Nos ha parecido muy buena idea hacer un post sobre esto por que es verdad que siempre llegamos al otoño y no sabemos qué ponernos en esos días que no hace ni frío ni calor.
Pero aquí estamos nosotras para ayudaros, por eso hemos elaborado una lista con todos nuestros imprescindibles.

1-Un vestido estampado.

Con unas botas,  slippers o incluso con sudadera y deportivas estarás perfecta de la cabeza a los pies.
No hay manera de equivocarse puesto que da mucho juego.



2-Una cazadora vaquera.

Con cualquier look, ya sea de falda o de pantalón,  la cazadora vaquera le da un aire más informal y juvenil que es una de las características más buscadas este otoño. 



3-Chaqueta bomber.

Cómo no, el look universitario norteamericano no deja de arrasar. Tras las sudaderas de football americano, llegan las 'bomber'. No te equivoques, llevar una bomber no significa no ir arreglada, combinándolo con una camisa y unos pantalones chinos o de traje conseguirás un look perfecto.



4-Pantalón de piel.

Lo que buscamos con esta prenda es combinar la comodidad que nos ofrece un pantalón con la elegancia de la piel. Podemos adaptarlo tanto a looks largos (con abrigos y botas) como a looks más casuales (con jersey y mocasines)



5-Sudadera sport.

Para nosotras, éste es el más imprescindible dentro de los imprescindibles.  Puedes crear posibilidades infinitas de looks, y dentro de esta tendencia el neopreno es la innovación. ¿Quién nos iba a decir que estaríamos perfectas con una sudadera?


6-Mini pemplum. 

O también llamada mini con vuelo, con este tipo de minifaldas no tienes que preocuparte en que tipo de calzado ponerte. Tanto con deportivas como con unos tacones de salón crearás el look deseado.




Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy, lo prometido es deuda y ya os dijimos que cada viernes subiriamos una entrada nueva.
No olvideis seguirnos en nuestro nuevo twitter @ILGABINETTO o darle click en el botón de Twitter o Facebook en la barra de la derecha.
Esperamos que os haya gustado esta entrada, no dudéis en escribirnos si necesitais nuestra ayuda. ¡Un beso a todas y nos vemos con más y mejor el próximo viernes!

(VESTIDO ESTAMPADO- ZARA) (CAZADORA VAQUERA- BSK) (CHAQUETA BOMBER- BSK) (PANTALON PIEL- ZARA) (SUDADERA SPORT- BIMBA Y LOLA) (MINI PEMPLUM- ZARA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario