domingo, 10 de marzo de 2013

¡ÉTNICA TOTAL!

Llevaba mucho tiempo pendiente de escribir esta entrada, ¿por que?, os preguntaréis, pues mirad, hace unos meses, paseando por la calle, de 'escaparates' que se le suele llamar, pasé al lado de una de mis tiendas preferidas, y me encontré con unas botas súper étnicas, las HOWSTY. Howsty es una firma española de moda y complementos exclusivos. Mis botas,las Vintage Kilim Boots combinan la originalidad de la cultura tradicional marroquí con el diseño y la calidad de los mejores materiales, todo ello elaborado artesanalmente. No hay dos alfombras 'Kilim' y, por tanto tampoco dos pares de 'Vintage Kilim Boots', exactamente iguales, lo que hace que sean únicas. Sinceramente, yo no esperaba verlas en mi ciudad hasta después de mucho tiempo y al verlas me encantaron. Días después, en mi cumpleaños, me las regalaron y desde ese momento me las pongo una barbaridad. También es verdad que las cuido muchísimo, pues se el valor que tienen, me parecen unas botas muy bonitas, ponibles, y especiales. Para mi, que una marca española como esta haya conseguido marcar tanta tendencia es todo un orgullo y tener unas HOWSTY en el armario también. Aquí os dejo unas fotos de las mías, espero que os gusten. Un besazo enorme a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario