viernes, 17 de agosto de 2012

Las deportivas de las celebrities.

Últimamente hemos visto a muchas famosas con unas deportivas muy especiales. Nadie habría  apostado por una propuesta tan arriesgada, pero la famosa diseñadora Isabel Marant confiaba en esta increíble idea. Finalmente, estas deportivas denominadas "Sneakers"  de la marca "Ash" están siendo el ultimo grito en el mundo de la moda, sobre todo para las celebrities mas conocidas.Deportivas planas o con tacón, sea como sea ¡Las Ash están teniendo un éxito increíble!
Existen distintos diseños. Las "Bowie" son las mas vendidas, unas botas altas, con una cuña oculta y una suela gruesa. Combina los cordones con una cinta ancha de velcro. Las hay de colores muy diferentes, y tanto de tipo ante, como de tipo cuero.

Otro tipo con las "Cool Wedge" de aspecto mas deportivo y a la vez mas colorido, con forma parecida a las anteriores pero combinando tonos de un mismo color.


Las ultimas son las "Eagle Wedge" tratándose también de deportivas con cuña, estas se deshacen de los cordones y el velcro, cambiandolos por múltiples hebillas desde detrás de la puntera hasta la parte mas alta y una cremallera en la zona interior. A su vez, las " Virgin Sneaker" son completamente iguales a estas, pero cambian su cuña, por una suela plana deportiva y completamente tradicional.


Algunas celebrities y famosas, como Sara Carbonero, periodista deportiva que a su vez mantiene una relación  estable con el portero de la selección Iker Casillas.

Y Marion Cotillard, la actriz francesa de la última película de Batman (la leyenda renace)



No hay comentarios:

Publicar un comentario