jueves, 16 de agosto de 2012

COLECCIÓN OTOÑO- INVIERNO 2012/2013

Ya tenemos aquí la nueva colección Otoño-Invierno 2012-2013 de bolsos del famoso diseñador y actual jefe ejecutivo de diseño en la Casa Chanel, Karl Lagerfeld.
Ha sacado 5 principales diseños:

Los llamados "Kamera Bag", disponibles en dos tamaños diferentes, se trata de bolsos rectangulares con una cremallera baja y dos bolsillos de hebilla-botón en la parte delantera.


Uno más pequeño que el anterior, el denominado " Satchel", inspirado en los College Bag con bolsillos en os laterales y en la parte delantera.



Los "Kinetic Bag", en este caso son bolsos grandes con flecos, desde la cremallera hasta la base, muy elegantes para combinar entre el día y la noche siendo en colores metálicos.


Los cuartos son los "Krumple Bag" una versión shopping, más grande, disponibles en varios tamaños y con estampados camuflaje.
                                       

Y los últimos, y que más nos han impresionado han sido los "K Zip Bag" , unos bolsos pequeños de noche, en colores blanco y negro, en versión de noche , en forma de sobre y acabados de vinilo en ambos.
Sabemos que las colecciones de Lagerfeld no son aptas para todos los bolsillos, pero siempre es interesante ver las nuevas ideas de este genial diseñador.






No hay comentarios:

Publicar un comentario