jueves, 16 de agosto de 2012

COLECCIÓN OTOÑO- INVIERNO 2012/2013

Ya tenemos aquí la nueva colección Otoño-Invierno 2012-2013 de bolsos del famoso diseñador y actual jefe ejecutivo de diseño en la Casa Chanel, Karl Lagerfeld.
Ha sacado 5 principales diseños:

Los llamados "Kamera Bag", disponibles en dos tamaños diferentes, se trata de bolsos rectangulares con una cremallera baja y dos bolsillos de hebilla-botón en la parte delantera.


Uno más pequeño que el anterior, el denominado " Satchel", inspirado en los College Bag con bolsillos en os laterales y en la parte delantera.



Los "Kinetic Bag", en este caso son bolsos grandes con flecos, desde la cremallera hasta la base, muy elegantes para combinar entre el día y la noche siendo en colores metálicos.


Los cuartos son los "Krumple Bag" una versión shopping, más grande, disponibles en varios tamaños y con estampados camuflaje.
                                       

Y los últimos, y que más nos han impresionado han sido los "K Zip Bag" , unos bolsos pequeños de noche, en colores blanco y negro, en versión de noche , en forma de sobre y acabados de vinilo en ambos.
Sabemos que las colecciones de Lagerfeld no son aptas para todos los bolsillos, pero siempre es interesante ver las nuevas ideas de este genial diseñador.